Cómo descargar videos de YouTube, Vimeo y más

En algún momento, todos experimentaremos ser absorbidos por el agujero negro que es YouTube. Pueden pasar minutos u horas mientras navega por los videos subidos por personas comunes como usted y yo. Algunos son divertidos, otros útiles o (lo crea o no) estimulan la reflexión.

Ya sea que consuma la mayoría de sus videos en YouTube u otro servicio como Vimeo, probablemente se le haya pasado por la mente descargar un video favorito para verlo sin conexión o para uso personal.

Antes de continuar, tenga en cuenta que las políticas de los muchos sitios web de videos varían, así que revise esas políticas y siga adelante bajo su propio riesgo. La distribución de material con derechos de autor sin autorización es ilegal en los Estados Unidos y en muchos otros países. CBS Interactive no fomenta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal de contenido protegido por derechos de autor. Antes de copiar o distribuir cualquier contenido en línea, asegúrese de tener el derecho legal para hacerlo.

Teniendo esto en cuenta, aquí hay tres herramientas que le permiten descargar videos desde casi cualquier sitio para compartir videos.

  1. ¡La mejor manera!

La mejor y más fácil forma de descargar videos de youtube es yendo a este descargador de videos de youtube gratuito y simplemente pegando el enlace del video que desea descargar.

El sitio web en sí explica el proceso completo para descargar videos y ofrece una de las formas más fáciles de ver videos sin conexión.

  1. KeepVid. Esta es probablemente la forma más rápida de capturar casi cualquier video de la Web. YouTube, DailyMotion, Megavideo, Metacafe y Vimeo son solo algunos de los sitios compatibles con KeepVid.

Copie la URL del video que desea descargar, diríjase a KeepVid.com y péguelo en la barra en la parte superior. Luego haga clic en “Descargar” a la derecha de esa barra. No haga clic en el botón verde grande “Descargar”.

Se cargará durante unos segundos, luego tendrás la opción de descargar el video en formato FLV (Flash), MP4 o WebM. Si no sabe cuál elegir, elija MP4, ya que tiene la mayor compatibilidad.

  1. NetVideoHunter (Firefox). Este complemento del navegador Firefox también funciona con muchos sitios de videos populares, incluido Facebook. Una vez que instale la extensión desde el sitio de complementos, se agregaráun botón a su barra de herramientas.

Para usarlo, diríjase a una página con video incrustado. Notarás que el botón NetVideoHunter parpadeará y te avisará de que se puede descargar el video de la página. Haga clic en el botón y haga clic en Descargar junto al video que desea guardar.

Desafortunadamente, no he descubierto ninguna extensión de Chrome confiable similar a NetVideoHunter.

  1. Software de escritorio. Como tercera y última opción, puede descargar un programa para su computadora Mac o Windows dedicado a descargar videos web. Para Mac, consulte MacTubes . Los usuarios de Windows pueden probar Free YouTube Downloader. Ambos programas han recibido críticas sólidas y funcionan como se anuncia. 

 

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*